Jack19
Jack19
Jack19
Principiante
3
29-07-2020
0
0
Principiante

Hola, tengo una deuda con Claro hace varios años y deseo cancelarla sin tener que ir a oficina

Deseo poder cancelar mi deuda, fui varias veces a oficina y hay largas colas, ¿hay manera de poder cancelarla de otra manera?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Hola: Tengo una deuda con claro hace varios años y deseo cancelarla, sin tener que ir a oficina

Hola Jack,

 

Espero que estés muy bien, justo yo tenía una deuda de un servicio hogar del año 2015, cuando ingrese a la aplicación de Mi Claro, e inicie sesión, esa deuda me figuro y pude pagarla en la sección de pagos.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Y listo, un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Hola: Tengo una deuda con claro hace varios años y deseo cancelarla, sin tener que ir a oficina

Hola Jack,

 

Espero que estés muy bien, justo yo tenía una deuda de un servicio hogar del año 2015, cuando ingrese a la aplicación de Mi Claro, e inicie sesión, esa deuda me figuro y pude pagarla en la sección de pagos.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Y listo, un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

Farriner
Farriner
Farriner
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
29-07-2020
0
0
Principiante

Re: Hola, tengo una deuda con Claro hace varios años y deseo cancelarla sin tener que ir a oficina

Es simple, puedes ingresar a la aplicacion de el banco que estes usando, luego busca la opcion de pagar (ya sea internet, telefono o lo que estes queriendo buscar), despuès coloca tu DNI y automaticamente buscará los recibos caducados que tengas asociados a tu DNI. O por lo menos así lo hice yo.

Jack19
Jack19
Jack19
Principiante
3
29-07-2020
0
0
Principiante

Re: Hola: Tengo una deuda con claro hace varios años y deseo cancelarla, sin tener que ir a oficina

Gracias!!!!

 

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Profesional
36
21-06-2020
3
6
Profesional

Re: Hola, tengo una deuda con Claro hace varios años y deseo cancelarla sin tener que ir a oficina

Tienes varias opciones: Si cuentas con la app del bcp, ingresando en la opción de pagos de servicios-telefonia- Claro, colocas tu DNI y podrás visualizar tu deuda. También puedes llamar al 123 o cualquier medio, que te den tu código de cliente que quieres regularizar tu deuda. Te aconsejaría que una vez pages, llames al 123 para que solicites tus carta de no adeudo. 

Jack19
Jack19
Jack19
Principiante
3
29-07-2020
0
0
Principiante

Re: Hola, tengo una deuda con Claro hace varios años y deseo cancelarla sin tener que ir a oficina

Ya me atendio un asesor y me indico que si o si debo acercarme a alguna de las agencias por ser una deuda antigua no me dio ninguna facilidad o opcion para mi pago, por tanto tendre que seguir dejandolo en espera mi deuda.

 

Gracias a todos!!!!!

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,407 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.