¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rgt
Te recomiendo que puedas verificar tus pagos a través de Mi Claro app, quizás se trate de un error del sistema o que aún tengas un recibo pendiente de pago, revisa cuáles es tu ciclo de facturación, descargando tu recibo desde el app.
Te sugiero que puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionarlo.
El 123 nadie Contesta quien puede ayudar
Hola @Rgt
Te recomiendo que puedas verificar tus pagos a través de Mi Claro app, quizás se trate de un error del sistema o que aún tengas un recibo pendiente de pago, revisa cuáles es tu ciclo de facturación, descargando tu recibo desde el app.
Te sugiero que puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Hola que tal 🙋🏻♀️
Tú caso es muy común para las personas que pagan antes de tiempo, ya que por defecto del sistema avisan sobre pagos de recibos y al final de casa mensaje dicen que omitan toda la info si ya pagaste el recibo, sie ste es tu caso, no deberías preocuparte. De todos modos, te sugiero que chequees tu ciclo de facturación en mi app claro. Espero haber solucionado tu duda. ☺️