Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
MichelPL
Aficionado
Fecha de registro: 24/06/2020 12:54 PM
Última visita: 25/08/2020 05:45 PM
8 publicaciones
1 soluciones
1 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
MichelPL Nivel: Aficionado
25/08/2020 02:45 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Alguien puede decirme ¿Cómo hago para comunicarme con el Área de Internet Inalámbrico de Claro?
¡Hola, Trenliesluv! Te comentó que el internet inalámbrico es un servicio fijo te podrás comunicar al 0 800 00 123 opción 1, desde cualquier medio bien sea móvil o fijo de Claro o otro operador, con ...
Características Fija
Resuelto
0
0
MichelPL Nivel: Aficionado
25/08/2020 01:19 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo activo las llamadas tripartitas o de conferencia?
Hola Kingkey,   Las opciones pueden variar por marca y modelo de equipo.   Normalmente, luego de estar en una llamada con alguien aparecerá la opción agregar llamada en tu panta...
Equipos
Resuelto
0
0
MichelPL Nivel: Aficionado
24/08/2020 01:59 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Si cambio mi plan IFI a un plan con instalación puedo usar el mismo router?
Hola JBENJAMIN,   Asi es normalmente el internet inalambrico lo usan cuando no estan en un lugar Fijo, pero si tu solo lo vas a usar dentro de tu casa te recomiendo ponerte un internet Neked q...
Características Fija
Resuelto
0
0
MichelPL Nivel: Aficionado
24/08/2020 01:47 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Puedo solicitar nat2 para Claro hogar? Dúo claro hogar
Hola Kun,    En cuanto a la configuracion que necesitas realizar la puedes solicitar a travez del 123 area tecnica y yo te recomiendo mejor contratar un plan Gamer que tiene mejores prest...
Características Fija
Resuelto
0
0
MichelPL Nivel: Aficionado
24/08/2020 12:41 PM
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Re: ¿Cómo funciona la Comunidad Claro?
Hola Kaamos-27,   Dime cual es tu consulta para poder ayudarte.   <3
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
MichelPL Nivel: Aficionado
24/08/2020 12:40 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Fraccionamiento de deuda
Holas,   El fraccionamiento de la deuda lo puedes realizar una vez que se emita la factura y si desde la App no te permite realizar el freaccionamiento te puedes comunicar con el 123 para pode...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
MichelPL Nivel: Aficionado
24/06/2020 01:11 PM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: Activar chip de reposición mediante la aplicación
Hola Ángelo,   A mí me paso lo mismo cuando realice la Portabilidad de una línea nueva a Claro, lo que yo hice en su momento fue comunicarme con el asesor que me atendió y me programo el env...
Equipos
  • Mathew
    Mathew
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
MichelPL Nivel: Aficionado
24/06/2020 01:05 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Quiero ayuda técnica
Hola que tal, comentarte que normalmente lo que Claro y otros operadores suelen o tienes que si o si asegurar es minimo el 40% de tu velocidad contrata y en tu caso veo que esta po debajo del 40%, en...
Características Fija
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música