Estuve al día con todos mis pagos, pero este último mes me sale como si no hubiera pagado, me estuve comunicando con Claro, pero aun no me dan razón y el internet está muy lento, perjudican a uno en el trabajo, ¿cómo quieren que se les pague?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Si ya realizaste el pago, sería bueno que verifiques desde la app Mi Claro si tu pago ha sido efectuado. De no visualizarlo, con tu comprobante de pago o estado de cuenta si lo has realizado desde una tarjeta de crédito o débito, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a validarlo, no te preocupes que todo tiene una solución.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.
Hola amigo,
Si ya realizaste el pago, sería bueno que verifiques desde la app Mi Claro si tu pago ha sido efectuado. De no visualizarlo, con tu comprobante de pago o estado de cuenta si lo has realizado desde una tarjeta de crédito o débito, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a validarlo, no te preocupes que todo tiene una solución.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.
Hola Ricardo! Te cuento que debido a la situación que atravesamos que la empresa conteste la línea telefónica es un poco difícil. Pero, puedes comunicarte con ellos a través de las redes sociales. Dónde la comunicación contigo será mucho más rápida! Informas lo de tus pagos e igual te recomiendo consultar con tu banco con el cual pagaste puede que sea un error de ahí.
Y con respecto a tu internet comjnicall con la empresa! Aunque actualmente todos usan la red así que tal vez sea que se sature :/. Igual el medio para una pronta respuesta serán las redes sociales.
Gracias Ricardo espero haberte ayudado! No olvides marcar mi respuesta como útil!