Rikard00
Rikard00
Rikard00
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-08-2020
0
0
Principiante

Estoy al día con todos mis pagos pero el último mes me aparece como si no hubiera pagado

Estuve al día con todos mis pagos pero este último mes me sale como si no hubiera pagado, me estuve comunicando con ellos pero aun no me dan razón y el Internet está muy lento, perjudican a uno en el trabajo como quieren que se les pague. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
267
19-07-2020
127
102
Leyenda

Re: Estoy al día con todos mis pagos, pero el. Último mes. Me aparece como si no ubiera pagado.

Hola amigo, recuerda que esto es un foro; nosotros también somos clientes de claro.

 

Si hiciste el pago tienes que esperar por lo menos 24 horas, si no se hizo efectiva, te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, también por el inbox del Facebook de claro o por el claro bot de la página de claro para que te validen tu pago, ten en la mano el número de comprobante, la fecha y hora de cuando realizaste tu pago.

¿Tu internet está lento? aprovecha de decir también al asesor.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
267
19-07-2020
127
102
Leyenda

Re: Estoy al día con todos mis pagos, pero el. Último mes. Me aparece como si no ubiera pagado.

Hola amigo, recuerda que esto es un foro; nosotros también somos clientes de claro.

 

Si hiciste el pago tienes que esperar por lo menos 24 horas, si no se hizo efectiva, te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, también por el inbox del Facebook de claro o por el claro bot de la página de claro para que te validen tu pago, ten en la mano el número de comprobante, la fecha y hora de cuando realizaste tu pago.

¿Tu internet está lento? aprovecha de decir también al asesor.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

Isabel29
Isabel29
Isabel29
Aficionado
7
22-08-2020
0
2
Aficionado

Re: Estoy al día con todos mis pagos pero el último mes me aparece como si no hubiera pagado

Hola Ricardo! Te cuento que debido a la situación que atravesamos que la empresa conteste la línea telefónica es un poco difícil. Pero, puedes comunicarte con ellos a través de las redes sociales. Dónde la comunicación contigo será mucho más rápida! Informas lo de tus pagos e igual te recomiendo consultar con tu banco con el cual pagaste puede que sea un error de ahí.

Y con respecto a tu internet comjnicall con la empresa! Aunque actualmente todos usan la red así que tal vez sea que se sature :/. Igual el medio para una pronta respuesta serán las redes sociales.

Gracias Ricardo espero haberte ayudado! No olvides marcar mi respuesta como útil! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 194 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores