Augus
Augus
Augus
Aficionado
3
03-04-2020
1
0
Aficionado

¿En claro web figura la opción de afiliación a débito automático?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿En claro web figura la opción de afiliación a débito automático?

Hola,

 

La respuesta es no, he estado revisando y en Mi Claro web no hay una opción de poder afiliarte al débito automático.

Si lo quieres hacer, en este enlace podrás hacerlo: http://conoceturecibo.com/lugares-de-pago/debito-automatico.

La otra opción también es de manera presencial, tú decides la mejor opción.

 

Ten en cuenta estas consideraciones:

 

  • Si quieres modificar el monto máximo a debitar de una tarjeta de crédito, la puedes solicitar de manera telefónica y presencial; y si quieres modificar el monto máximo a debitar de una cuenta bancaria, solicítala de manera presencial.
  • El débito a la cuenta será cargado en cualquier momento entre las 48 horas antes y 48 horas después de la fecha de vencimiento de tu recibo.
  • Si tienes una cuenta de ahorro en el BCP o Interbank, puedes escanear los documentos solicitados y enviarlos al buzón recaudaciondebitos@claro.com.pe.
  • Para el caso de cuentas del BBVA y Scotiabank, se requiere acudir al Centro de Atención para presentar la documentación necesaria.
  • Para desafiliarte del débito automático debes hacerlo de manera telefónica o presencial.

 

¡Saludos!!

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿En claro web figura la opción de afiliación a débito automático?

Hola,

 

La respuesta es no, he estado revisando y en Mi Claro web no hay una opción de poder afiliarte al débito automático.

Si lo quieres hacer, en este enlace podrás hacerlo: http://conoceturecibo.com/lugares-de-pago/debito-automatico.

La otra opción también es de manera presencial, tú decides la mejor opción.

 

Ten en cuenta estas consideraciones:

 

  • Si quieres modificar el monto máximo a debitar de una tarjeta de crédito, la puedes solicitar de manera telefónica y presencial; y si quieres modificar el monto máximo a debitar de una cuenta bancaria, solicítala de manera presencial.
  • El débito a la cuenta será cargado en cualquier momento entre las 48 horas antes y 48 horas después de la fecha de vencimiento de tu recibo.
  • Si tienes una cuenta de ahorro en el BCP o Interbank, puedes escanear los documentos solicitados y enviarlos al buzón recaudaciondebitos@claro.com.pe.
  • Para el caso de cuentas del BBVA y Scotiabank, se requiere acudir al Centro de Atención para presentar la documentación necesaria.
  • Para desafiliarte del débito automático debes hacerlo de manera telefónica o presencial.

 

¡Saludos!!

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: ¿En claro web figura la opción de afiliación a débito automático?

¡Hola!!!

 

@Augus en la página de Mi Claro no figura esa opción, tendrías que hacerlo como te lo indican arriba por la página Afiliación Débito Automático. 

 

 

 

¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!

cjjimena24
cjjimena24
cjjimena24
Principiante
3
05-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿En claro web figura la opción de afiliación a débito automático?

¡Hola! Si es que aún no te has afiliado al débito automático desde la web, también puedes hacerlo de la misma aplicación que tengas de tu banco, de donde se debitara el pago todos los meses, al momento de cancelar tu pago del mes te aparecerá la opción de afiliar a pago automático.

Emoticono muy feliz.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 969 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.