Litabril
Litabril
Litabril
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-04-2024
0
0
Principiante

El servicio de Claro

No recomiendo a Claro para nada. 

1. Se fue el Internet por 9 días, a pesar de estar bien el router. Lo mismo le paso a mi hermano que vive a unas cuadras. Intente comunicarme con el servicio técnico de Claro, postergaron la visita, no fueron. Recién fueron en el día 9.

 

2. Te cobran el recibo completo a pesar de que no tienes el servicio de Internet. Me dijeron que me descontarían el monto facturado de los días que no tuve el servicio de Internet. Y el recibo vino igual. Intente hacer el pedido que descuenten el monto facturado. Me respondieron por correo a las 2  semanas diciendo pedido rechazado sin mayor explicación.

3. No se puede presentar reclamos por ser tan engorroso su sistema y falta de canales. Intente presentar un reclamo vía telefónica 2 veces. Puedes estar media hora al teléfono y no lograr presentar un reclamo. Al ser tan engorroso su sistema ni los mismos trabajadores de Claro pudieron presentarlo. Y por la página web varias veces se suspendía, no te dejaba avanzar. 

4. Su servicio técnico posterga o cancela sin avisar. En general mi experiencia con Claro ha sido pésima por años. Siempre qué hay una avería, el servicio técnico te llama varias veces para confirmar la cita, te mandan correo y WhatsApp y no llegan. Recién pasado el horario que se supone debían llegar tienes que llamar para que agenden una nueva cita este es su modus operandi.

 

5. La atención por su página web es pésima. Luego de reclamar el recibo facturado, ya no podía pagar por la página web, no me sale la opción para pagar. Solo sale la opción de afiliarte al recibo automático. He pagado por el app de mi banco un recibo pero me rechazo el del celular. Tuve que llamar y me dijeron que sí se había cobrado. Pero al ingresar a la web NO se pueden ver los recibos. 

6. Parece que entre trabajadores u operadores no tienen un sistema compartido. El jueves viernes sábado y domingo recibí más de 20 llamadas de Claro por el servicio solicitado para otra persona y otra dirección. Les dije múltiples veces que no era esa persona y que quitaran mi celular de ese contacto. Y nada, siguieron llamando. Tuve que bloquear el número de Claro para que parara el acoso. 

Actualmente estoy esperando que puedan aprobar mi edifico para instalar otro operador de internet. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: El servicio de Claro

Hola @Litabril 

 

Es lamentable por los inconvenientes que estás pasando con el servicio que has contratado, te cuento que yo también pase por algo muy similar, por lo que te sugeriría que te comuniques con un asesor por ClaroBot.

 

Espero se solucione pronto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Litabril
Litabril
Litabril
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-04-2024
0
0
Principiante

Re: El servicio de claro es el peor que existe. No lo recomiendo para nada.

Dejo este mensaje para las personas que estén considerando see clientes Claro.Si tienes la opción de cambiarte a un mejor operador de internet, ¡hazlo!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: El servicio de Claro

Hola @Litabril 

 

Es lamentable por los inconvenientes que estás pasando con el servicio que has contratado, te cuento que yo también pase por algo muy similar, por lo que te sugeriría que te comuniques con un asesor por ClaroBot.

 

Espero se solucione pronto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 128 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.