xDibu
xDibu
xDibu
Principiante
4
23-01-2022
0
1
Principiante

Deuda en mi plan chip 65

Buenas tardes comunidad.

Soy nuevo en Claro y porté hace una semana de Entel. Me ha llegado mi recibo en solo 5 días de uso el monto de 35 que es lo que me dijeron que pagaría mensualmente. Ahora estoy llamando para comunicarme con un asesor y nunca responden.
La peor experiencia con Claro y con un internet demasiado lento.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Deuda plan chip 65 nuevo

@xDibu,

 

A ver si me explico mejor, no es que te estén cobrando como si hubieras utilizado los 30 días el servicio. Lo que pasa es que Claro emite sus recibos cuando se inicia el ciclo de facturación y tienes entre 14 a 20 días después para hacer el pago, no lo harás inmediatamente.

 

Por eso recomiendo que revises la app Mi Claro para que veas tu ciclo y entiendas mejor lo que quiero decirte.

 

De lo contario, sería bueno que te comuniques con un asesor, puedes consultarle a ClaroBot y te puedan orientarte mejor.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Deuda plan chip 65 nuevo

Hola @xDibu, te comento respecto a tu pregunta.

 

Te comparto información muy importante para que tengas en cuenta, se trata del ciclo de facturación asignado. 

 

Ciclo de facturación: Claro cuenta con 19 ciclos de facturación.

 

El ciclo de facturación marca el inicio y fin del periodo de facturación, sirve para medir el consumo de megas, minutos u otros servicios que has realizado durante ese periodo y en base a ello emitir tu recibo.

 

Por ejemplo: El ciclo 16, comprende el periodo del 16 de enero al 15 de febrero; donde el 16 se asignan los minutos, megas y demás.