Buenas tardes comunidad.
Soy nuevo en Claro y porté hace una semana de Entel. Me ha llegado mi recibo en solo 5 días de uso el monto de 35 que es lo que me dijeron que pagaría mensualmente. Ahora estoy llamando para comunicarme con un asesor y nunca responden.
La peor experiencia con Claro y con un internet demasiado lento.
¡Resuelto! Ir a solución.
A ver si me explico mejor, no es que te estén cobrando como si hubieras utilizado los 30 días el servicio. Lo que pasa es que Claro emite sus recibos cuando se inicia el ciclo de facturación y tienes entre 14 a 20 días después para hacer el pago, no lo harás inmediatamente.
Por eso recomiendo que revises la app Mi Claro para que veas tu ciclo y entiendas mejor lo que quiero decirte.
De lo contario, sería bueno que te comuniques con un asesor, puedes consultarle a ClaroBot y te puedan orientarte mejor.
Slds.
Hola @xDibu, te comento respecto a tu pregunta.
Te comparto información muy importante para que tengas en cuenta, se trata del ciclo de facturación asignado.
Ciclo de facturación: Claro cuenta con 19 ciclos de facturación.
El ciclo de facturación marca el inicio y fin del periodo de facturación, sirve para medir el consumo de megas, minutos u otros servicios que has realizado durante ese periodo y en base a ello emitir tu recibo.
Por ejemplo: El ciclo 16, comprende el periodo del 16 de enero al 15 de febrero; donde el 16 se asignan los minutos, megas y demás.
Ahora, las facturaciones se pagan por adelantado y los recibos se emiten 5 días hábiles después de cada ciclo.
Te recomiendo revisar tu recibo emitido a través de la app Mi Claro, allí se encuentra el ciclo de facturación que te asignaron que te ayudará a comprender lo de tu pago mensual.
Recuerda que una vez que te llega tu recibo, tienes que pagarlo después de 15 a 20 días después, no es inmediatamente.
Si tienes dudas o necesitas más información, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedas ser atendido por un asesor que te ayudará a validar tu facturación emitida, igualmente con el internet que presentas lento.
Mi ciclo de facturación cumplió a los 5 días que me dieron el chip pero me están cobrando como si hubiera usado los 30 dias.
A ver si me explico mejor, no es que te estén cobrando como si hubieras utilizado los 30 días el servicio. Lo que pasa es que Claro emite sus recibos cuando se inicia el ciclo de facturación y tienes entre 14 a 20 días después para hacer el pago, no lo harás inmediatamente.
Por eso recomiendo que revises la app Mi Claro para que veas tu ciclo y entiendas mejor lo que quiero decirte.
De lo contario, sería bueno que te comuniques con un asesor, puedes consultarle a ClaroBot y te puedan orientarte mejor.
Slds.