En septiembre del 2016 adquirí un plan de minutos y datos con un equipo financiado, en marzo de este año me cancelaron el servicio por falta de pago, y ahora en junio que quiero pagar las cuotas que debo del equipo, me están cobrando los meses que estuvo el plan cancelado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @jose1234.
Es casi seguro que te deben estar cobrando la penalidad o reintegro del equipo, o tal vez te deben estar cobrando también el último mes de cargo fijo que estuvo activa tu línea lo que se cuenta como: proporcionales, servicios adicionales y cargos por reconexión. Los meses que tu línea estuvo bloqueada no se le cobran, después de la baja de su línea no se le cobra el cargo fijo de su plan.
¡Saludos!
Hola @jose1234
Dudo que te estén cobrando los meses que cancelaste, deben estar cobrándote los meses de reactivación después del bloqueo y la penalidad del equipo o plan luego de ser cancelado el servicio. Puedes solicitar el financiamiento de la deuda.
Saludos.
¿Cuándo será mi última factura?
Hola. Tu última factura por pagar será hasta que solicites la anulación de tu contrato y/o baja a tu línea postpago o migres a prepago. Caso contrario la línea seguirá facturando y seguirás pagando. Tendrías que verificar si tu línea tiene contrato con equipo o si ya terminaste el contrato.
Hola, @jose1234.
Es casi seguro que te deben estar cobrando la penalidad o reintegro del equipo, o tal vez te deben estar cobrando también el último mes de cargo fijo que estuvo activa tu línea lo que se cuenta como: proporcionales, servicios adicionales y cargos por reconexión. Los meses que tu línea estuvo bloqueada no se le cobran, después de la baja de su línea no se le cobra el cargo fijo de su plan.
¡Saludos!