AnaGabby
AnaGabby
AnaGabby
Principiante
2
22-11-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo enviarán la facturación física?

Otros servicios desde Junio 2020 reparten los recibos en físico por los servicios, ¿Claro ya lo está haciendo? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
786
222
Leyenda

Re: ¿Cúando enviarán facturación física?

Hola amiga,

Por propia experiencia de verdad recomiendo que sea todo virtual, así contribuimos un poco con el medio ambiente y nos cuidamos del covid, pero claro que depende de cada cliente y respeto tu opinión. Por ahora no hay un fecha definida para que se active el envio a domicilio por lo mismo que estamos en estado de emergencia, pero si necesitas el duplicado de recibo o cosas por el estilo puedes solicitarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú. Mujer feliz 

Una vez que se activen los envios completa el formulario que está en la web Mi Claro. Ve a mi perfil y se abrirá esta página, ahí colocas tus datos para que se envie tu recibo a tu casa o viceversa o sea por correo, lo guardas y ya está amiga, por si quieres cambiar la dirección también es útil.

recibo mi claro.PNG

¡Suerte amiguita! Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1010
21-10-2016
574
482
Leyenda

Hola,

Puedes solicitar que te llegue de forma física desde MiClaro, o puedes hacer lo contrario, seguir revisando tu recibo desde MiClaro o solicitando que llegue a un correo electrónico.

Saludos.

Etiquetas (1)
AnaGabby
AnaGabby
AnaGabby
Principiante
2
22-11-2020
0
0
Principiante

En MiClaro tengo programada la entrega física, pero quiero saber si Claro ya está enviando los recibos en físico que suspendió cuando inició la cuarentena.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
786
222
Leyenda

Hola amiga,

Por propia experiencia de verdad recomiendo que sea todo virtual, así contribuimos un poco con el medio ambiente y nos cuidamos del covid, pero claro que depende de cada cliente y respeto tu opinión. Por ahora no hay un fecha definida para que se active el envio a domicilio por lo mismo que estamos en estado de emergencia, pero si necesitas el duplicado de recibo o cosas por el estilo puedes solicitarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú. Mujer feliz 

Una vez que se activen los envios completa el formulario que está en la web Mi Claro. Ve a mi perfil y se abrirá esta página, ahí colocas tus datos para que se envie tu recibo a tu casa o viceversa o sea por correo, lo guardas y ya está amiga, por si quieres cambiar la dirección también es útil.

recibo mi claro.PNG

¡Suerte amiguita! Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 74 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores