¡Resuelto! Ir a solución.
@luismimbela24 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Claro no puede rechazar el ingreso de un reclamo, está prohibido y sería sancionado según el reglamento de atención de reclamos normado por OSIPTEL.
Si te refieres a que tu reclamo ha sido resuelto INFUNDADO o IMPROCEDENTE en primera instancia, te recomiendo seguir con el proceso administrativo utilizando el recurso de apelación según indica aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/En-qué-página-puedo-realizar-una-apelación-y-reclamo
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@luismimbela24 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Claro no puede rechazar el ingreso de un reclamo, está prohibido y sería sancionado según el reglamento de atención de reclamos normado por OSIPTEL.
Si te refieres a que tu reclamo ha sido resuelto INFUNDADO o IMPROCEDENTE en primera instancia, te recomiendo seguir con el proceso administrativo utilizando el recurso de apelación según indica aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/En-qué-página-puedo-realizar-una-apelación-y-reclamo
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada