Pieroone
Pieroone
Pieroone
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-07-2020
0
0
Principiante

Consumo gigas Max 65 ¿qué hago?

Buenas noches, trataré de ser lo más claro que pueda... Hace muy poco me cambié al plan Max 69.90 que me da 26 Gb en alta velocidad... En mi anterior plan me daba 10 Gb y redes ilimitadas... Mi consumo normal hacía que mis megas se acabarán en promedio 20 días y la conexión con mi laptop era excelente... Hoy que es el primer día con este nuevo plan, todo el día tuve problemas con la conexión a mi laptop y según la app he consumido mis 13 Gb en menos de un día... Hice el reclamo en las plataformas digitales y me dieron la razón pero la bendita app sigue diciéndome que gasté los Gb de alta velocidad, alguien me puede explicar porque se supone que el plan ¿es mejor no?... Además, así consumiera los megas en las redes sociales, 13 Gb en un día ni aunque viera netflix sin parar todo es día ¿no creen?... Para tal caso vuelvo a mi plan anterior... 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Consumo gigas Max 65

Hola @Pieroone

 

Te comento que si es posible consumir 13 gb en un solo días y hasta mayor cantidad, pero en tu caso indicas que el día de ayer fue que se activó tu plan, entonces el día de ayer solo te dieron un proporcional del plan Max Ilimitado no te dieron la totalidad, cuando inicie tu ciclo de facturación allí es que te estarían entregando los beneficios completos de ese plan. 

 

La ventaja de ese nuevo plan es que la navegación por medio de tu equipo celular es ilimitada.

 

Aquí te dejo el enlace con los beneficios de tu nuevo plan

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/

 

Un gusto ayudarte.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Consumo gigas Max 65

Hola @Pieroone

 

Te comento que si es posible consumir 13 gb en un solo días y hasta mayor cantidad, pero en tu caso indicas que el día de ayer fue que se activó tu plan, entonces el día de ayer solo te dieron un proporcional del plan Max Ilimitado no te dieron la totalidad, cuando inicie tu ciclo de facturación allí es que te estarían entregando los beneficios completos de ese plan. 

 

La ventaja de ese nuevo plan es que la navegación por medio de tu equipo celular es ilimitada.

 

Aquí te dejo el enlace con los beneficios de tu nuevo plan

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/

 

Un gusto ayudarte.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Pieroone
Pieroone
Pieroone
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-07-2020
0
0
Principiante

Re: Consumo gigas Max 65

@ivan1985 gracias por tu comentario. Es obvio que es posible consumir hasta más Gb, me explico mejor... Cuando tenía 10 Gb, mi consumo de esos Gb se daba en promedio de 20 días, pero mi ciclo se renueva cada 1 del mes... Ayer me renovaron los Gb y en menos de un día consumí 13 Gb según el app, que encima me dice que consumí parte de los Gb de cobertura internacional...??? No le encuentro lógica, y por eso mi duda, pues no he cambiado mi rutina de consumo de internet, y creeme que suelo medir mis consumos, como haberme descargado contenido multimedia que justifique tal "despilfarro" en cuestión de horas (habré tratado de usar mi conexión compartida en mi laptop a partir de la 1 de la tarde y a las 6 me dijo que ya se habían acabado los Gb de alta velocidad y se hizo insufrible navegar a velocidad reducida y encima si solo busco información y solo suelo descargar archivos pdf)... En el plan anterior la conexión era muy buena y nunca me dijeron sobre la activación "parcial" de mis Gb... No me parece que una conexión ilimitada sea mejor si no puedo trabajar con esa velocidad y encima si siento que habiendo hecho lo mismo de hace meses ahora resulte que consumo más rápido una cantidad mayor de Gb. Ojalá que ahora sí se haya entendido mi problema y mi molestia... Ah, le encuentro más sentido a que tenga 10 Gb exclusivos para Internet y redes ilimitadas, con consumo de contenido multimedia, ya que puedo controlarme y no más cantidad de Gb si es que se descuentan con solo mirar por momentos mis redes sociales... Creí que sería un acierto la mejora de plan, pero creo que me equivoqué... Sorry, pero me siento, por decirlo así, timado. Gracias por tratar de guiarme 👍🏻😁. 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Consumo gigas Max 65

@Pieroone, por lo que comentas, entonces tengas un problema de error de visualizacion de tu consumo, pero eso lo puedes solucionar comunicandote con los chicos de Claro por el Inbox Facebook de Claro Peru, para que te puedan verificar tu linea.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,758 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.