¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mikajay
Lo primero que te recomendaría es contactarte con un asesor a través de ClaroBot desde Mi Claro app, para que puedan informarte el estado de tu línea, lo más posible que te indiquen por experiencia personal es que ya no puedas recuperar tu número, porque la línea se encuentra inactiva y de baja por falta de pago, generalmente es posible recuperar hasta 2 meses de suspendida pasado ese tiempo es imposible. Si te aconsejaría pagar la totalidad de la deuda que tienes pendiente a fin de que no seas reportado a las centrales de riesgo, y afecte tu historial crediticio cuando desees solicitar un servicio nuevo.
Lo primero q tienes q hacer es cancelar tu deuda y después acércate a las oficinas
Hola @Mikajay
Lo primero que te recomendaría es contactarte con un asesor a través de ClaroBot desde Mi Claro app, para que puedan informarte el estado de tu línea, lo más posible que te indiquen por experiencia personal es que ya no puedas recuperar tu número, porque la línea se encuentra inactiva y de baja por falta de pago, generalmente es posible recuperar hasta 2 meses de suspendida pasado ese tiempo es imposible. Si te aconsejaría pagar la totalidad de la deuda que tienes pendiente a fin de que no seas reportado a las centrales de riesgo, y afecte tu historial crediticio cuando desees solicitar un servicio nuevo.