Vivo en el extranjero y no puedo instalar la APP mi Claro.pe (sale de otro país). Solo puedo acceder por la web.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AOD
Tengo entendido que la fecha de vencimiento de tu débito automático está asociado a tu ciclo de facturación, es decir deberías de solicitar un cambio de ciclo de facturación disponible para que también cambie tu fecha de vencimiento de débito automático.
Si te encuentras en el extranjero, comunícate desde tu móvil Claro a Atención al Cliente +51997990123 para que puedan ayudarte a ingresar tu solicitud.
Si necesitas más información adicional escríbele a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
Hola @AOD
Tengo entendido que la fecha de vencimiento de tu débito automático está asociado a tu ciclo de facturación, es decir deberías de solicitar un cambio de ciclo de facturación disponible para que también cambie tu fecha de vencimiento de débito automático.
Si te encuentras en el extranjero, comunícate desde tu móvil Claro a Atención al Cliente +51997990123 para que puedan ayudarte a ingresar tu solicitud.
Si necesitas más información adicional escríbele a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.