Hola buenos días, hace unos días intente realizar un fraccionamiento de la deuda de mi servicio por el estado de Emergencia. Ahora ingreso a la app Mi Claro y no me sale la opción para cancelar el fraccionamiento, además de eso me sale que tengo 0 deudas y no es así porque debo 2 meses del servicio. Pero cuando ingreso a Smart Home si se me refleja mi deuda, ¿qué puedo hacer podrían ayudarme? Intento llamar a un operador y nunca responde.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlromer ¿Qué tal?
Actualmente el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, es por eso que no te figura la opción de hacerlo por Mi Claro app, sin embargo tienes otra opción.
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Puedes solicitarlo por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos, espero te ayude.
Hola @carlromer ¿Qué tal?
Actualmente el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, es por eso que no te figura la opción de hacerlo por Mi Claro app, sin embargo tienes otra opción.
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Puedes solicitarlo por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos, espero te ayude.
Saludos pero no me deja ingresar a la opción que me dices. Coloco carnet de extranjería y mi número de documento y la clave y nada se queda ahí.
Hola, si te aparece que tiene 0 deuda eso quiere decir que ya está activado tu fraccionamiento, recuerda que tienes 5 días para pagar la cuota porque si no se anula el fraccionamiento.
@carlromer Hola ¿Qué tal?
Si, lo que sucede es que el sistema tiene un error con respecto a el "Pasaporte y Carnet De Extranjería" en ocasiones, para solucionar debes hacer lo siguiente.
En la barra de tu navegador (Donde escribes para buscar en internet) vas a marcar el número de Carnet de Extranjería y luego deja tres espacios, copia y pega en el campo de documento, al parecer hay un error y el sistema piensa que faltan números por eso no te habilita la parte de abajo donde dice "Ingresar".
Te dejo una imagen para que te guíes:
Si te fijas ahí habilito ya la opción para ingresar.
¡Saludos!, comenta como te fue
pude ingresar pero me sale que no tengo deudas por fraccionar que raro.
¿Cómo puedo ver el monto a pagar?
Hola @carlromer ¡Qué bien que pudiste ingresar!
Bien, para consultar deudas puedes hacerlo por:
-La App de mi Claro (Esta me dices que no te figura deuda).
-Por la página Web de MI CLARO Aquí.
-Por la página web de tu banco en la sección de "Pagos" ó "Pagos de Servicios" dependiendo el banco.
¡Saludos!
¿Cómo puedes ver no me sale reflejado los montos en ningunos de los que me mencionas?
Hola @carlromer Hmm. A ver 🤔
Al parecer ya ha realizado el fraccionamiento o ha habido un error en el sistema, espera que el sistema se actualiza en algunas horas mínimo 24 horas, revisa constantemente. Al parecer no tienes deudas, pero si no has pagado la cuota inicial aún quiere decir que hubo un error revisa en 24 horas y nos comentas
¡Saludos!