¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Si ya no eres cliente de Claro, lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información que necesitas. Recuerda que el pago deberás hacerlo en un centro de atención al cliente.
En este enlace puedes ubicar el Centro de Atención al cliente más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Slds.
¡Hola! ¿Era un servicio móvil o fijo el que tenías contratado con la empresa?
Nos comenta
Hola!
Si ya no eres cliente de Claro, lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información que necesitas. Recuerda que el pago deberás hacerlo en un centro de atención al cliente.
En este enlace puedes ubicar el Centro de Atención al cliente más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Slds.