¡Hola, amigo!
Si tienes un servicio dónde no figura un teléfono, vas a ver tu código de pago en el recibo. De lo contrario para solicitarlo podrás hacerlo comunicándote con un asesor a través de ClaroBot.
No olvides que desde la app Mi Claro puedes hacer el pago de todos tus recibos sin salir de casa, así como también puedes realizar muchas consultas y realizar transacciones de tu servicio Claro.
Slds.
Hola @francoaldair
Puedes llamar al 123 y solicitar tu código de cliente y puedes pagar tus recibos con ese código.
Saludos.
¡Hola, amigo!
Si tienes un servicio dónde no figura un teléfono, vas a ver tu código de pago en el recibo. De lo contrario para solicitarlo podrás hacerlo comunicándote con un asesor a través de ClaroBot.
No olvides que desde la app Mi Claro puedes hacer el pago de todos tus recibos sin salir de casa, así como también puedes realizar muchas consultas y realizar transacciones de tu servicio Claro.
Slds.
Quiero saber mi código de pago.
@lucinamedina @lucinamedina ¡Buenos Días! Líneas más arriba un usuario ya indicó los pasos a seguir de todas maneras los reitero:
1. Para servicios móviles el código de pago es el mismo número celular de 9 dígitos.
2. Para servicios 2 o 3 play que tengan teléfono fijo el código de pago es el mismo número fijo.
3. Para servicios single play o 2 play de internet o tv por cable el código de pago se encuentra en el recibo como muestra la siguiente imagen:
4. De no encontrar el código en el recibo le sugiero comunicarse al 123 para que puedan brindarle la información.
5. Para recibir los recibos por correo electrónico se puede afiliar mediante Mi Claro ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2jwDhPS y siguiendo los pasos que se muestran a continuación:
Nos comenta cualquier duda.
Si la información le fue útil, por favor márquela como respuesta solucionada.
Recuerde que recibirá una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.
Deseo saber mi codigo de recibido para pagar mi recibo