Hice una transferencia recientemente, cambié a postpago, siempre había hecho los pagos por transferencia, realicé el pago por transferencia y me sale un saldo a favor como prepagado y una deuda vencida por el mismo monto y no actualiza el pago, llamo al call, y ni ellos mismos saben que hacer, me dicen que no me preocupe, tengo hasta el 4 y estoy en provincia por razón es de trabajo y no tengo un centro de atención personal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Kaled1979
Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier tipo de dato personal respecto a servicios y facturas, es necesario que por favor te comuniques a través de la vía telefónica: Desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo.
Tambien puedes escribir mediante las redes sociales oficiales de Claro.
Facebook: Claro Perú
Twitter:@ClaroPeru
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Espero haberte ayudado
Buen día
Hola, Kaled1979
Si en vez de realizar el pago hiciste una recarga, hay una opción llamada Validación de Pago, trata de no consumir el saldo prepago.
Te sugiero que puedas comunicarte a través de Claro Chat, aquí: https://catalogo.claro.com.pe/chat/
Podrán verificar tu caso y ver si procede la validación. En algún momento me realizaron dicha operación. Espero puedan ayudarte.
Saludos.
Hola Kaled1979
Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier tipo de dato personal respecto a servicios y facturas, es necesario que por favor te comuniques a través de la vía telefónica: Desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo.
Tambien puedes escribir mediante las redes sociales oficiales de Claro.
Facebook: Claro Perú
Twitter:@ClaroPeru
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Espero haberte ayudado
Buen día
Hola, Kaled1979
Si en vez de realizar el pago hiciste una recarga, hay una opción llamada Validación de Pago, trata de no consumir el saldo prepago.
Te sugiero que puedas comunicarte a través de Claro Chat, aquí: https://catalogo.claro.com.pe/chat/
Podrán verificar tu caso y ver si procede la validación. En algún momento me realizaron dicha operación. Espero puedan ayudarte.
Saludos.