¿Cómo puedo pagar por medio de mi aplicativo MI CLARO, el recibo de Internet y teléfono de mi casa, si yo no soy el titular?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, APSSARA!
Si podrás generar el pago, pero para esto deberás legoearte con la cuenta de Mi Claro que está asociado a tu servicio fijo.
Para ello, ingresas a la app de Mi Claro y en la parte derecha de la sección inicial te da la opción para iniciar sesión.
Luego, vas a pagos (eligiendo el servicio fijo) y realizas el pago como si fuera tu postpago:
Espero haberte ayudado.
¡Hola, APSSARA!
Si podrás generar el pago, pero para esto deberás legoearte con la cuenta de Mi Claro que está asociado a tu servicio fijo.
Para ello, ingresas a la app de Mi Claro y en la parte derecha de la sección inicial te da la opción para iniciar sesión.
Luego, vas a pagos (eligiendo el servicio fijo) y realizas el pago como si fuera tu postpago:
Espero haberte ayudado.
@APSSARA ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Puedes pagar por otros medios, si deseas pagar por Internet, puedes pagar también por las distintas Bancas Por Internet de los bancos que hay a nivel nacional, por ejemplo te dejo la siguiente info: asistencia.claro.com.pe/facturacion/donde-pagar-mi-recibo/pagos-a-traves-de-la-banca-online/como-pag...
Si deseas pagar exclusivamente por Mi Claro si tienes que ingresar con una cuenta a la app, esa cuenta es de exclusivo uso del titular, si es tu familiar, amigo o conocido pidele que te proporcione los datos necesarios para ingresar por la app y puedas pagar, caso contrario puedes hacerlo como te indique inicialmente.
@APSSARA ha escrito:
¿Cómo puedo pagar por medio de mi aplicativo MI CLARO, el recibo de Internet y teléfono de mi casa, si yo no soy el titular?
Número puede pagar