Fiorella03
Fiorella03
Fiorella03
Aficionado
1
23-08-2020
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo hacer para que me den un descuento para mi deuda postpago de Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
731
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Como puedo hacer para que me den un descuento para mi deuda postpago de claro?

Hola Fiorella,

 

Un descuento de por si, no existe actualmente, pero en caso tengas problemas para pagar tus facturas, puedes solicitar un refinanciamiento.

 

Recuerda que esto aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
731
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Como puedo hacer para que me den un descuento para mi deuda postpago de claro?

Hola Fiorella,

 

Un descuento de por si, no existe actualmente, pero en caso tengas problemas para pagar tus facturas, puedes solicitar un refinanciamiento.

 

Recuerda que esto aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,628 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.