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Equipos
Puedes enviar un mensaje a "atencionalcliente@claro.com.pe" explicando tu caso, ojo por la coyuntura actual puede que se demoren 2 a 7 dias habiles en responder, debes tener paciencia, no olvides env...
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ClaroVideo
La fecha de facturación de tu recibo y de ClaroVideo son diferentes, debes de cancelar claro video antes de inicio de facturacion de este, este lo puedes ver en las configuraciones de claro video. Sa...
ClaroVideo
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Recibos y Facturas
Si deseas saber el monto de tu recibo, descarga la app Mi Claro, alli veras tus recibos, puede que los montos o recibos no se muestren por problemas con su servidor.
Recibos y Facturas
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Recibos y Facturas
Re: Por que claro esta emitiendo recibos con montos que no corresponden? Estan aumnetando el monto s
si te estan cobrando montos que no corresponden por servicios que no contratastes, tienes que iniciar un procedimiento de reclamo " https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ " o llamando al...
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Equipos
Bienas, para solicitar el cambio de PREPAGO a POSTPAGO, tienes que comunicarte al 123 desde tu celular o enviar un correo electronico explicando tu caso y lo que requieres a "atencionalcliente@claro....
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