¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Sencillo, el trámite se hace de manera presencial o por llamada (123), yo te recomiendo llamar, así evitas acercarte a un CAC.
Adicionalmente ahora lo puedes realizar ingresando a ClaroBot, allí te atenderá un asesor y podrá ayudarte con tu solicitud.
Dieguin
Hola @Shiir13
Te comento que la desafiliación lo puedes realizar de manera telefónica o presencial en Claro o con tu Banco favorito afiliado.
Si es de manera telefónica, debes llamar al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, también puedes comunicarte al call center de tu banco favorito afiliado.
Si es de manera presencial, te recomiendo puedas agendar tu cita para la atención en un CAC, así te evitas colas y ahorras tiempo, te dejo el siguiente enlace para que lo puedas solicitar: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/, si se trata de Claro o en tu Banco afiliado para que solicites la cancelación de dicho débito.
Hola hermana,
Sencillo, el trámite se hace de manera presencial o por llamada (123), yo te recomiendo llamar, así evitas acercarte a un CAC.
Adicionalmente ahora lo puedes realizar ingresando a ClaroBot, allí te atenderá un asesor y podrá ayudarte con tu solicitud.
Dieguin