Na6
Na6
Na6
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-02-2021
0
1
Principiante
Principiante

¿Cómo puedo cancelar una deuda antigua de mi plan?

Espero sus respuestas muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como puedo cancelar una deuda antigua de mi plan

Hola,

 

Si el servicio ya no está activo, puedes hacer el pago desde el app de tu banco, solo tienes que dirigirte a pagos de servicio y seguir los pasos.

 

Si la deuda es demasiada antigua, quizás esté castigada, así que deberás realizar el pago en un centro de atención al cliente. Por aquí te dejo un link para que agendes tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Sería bueno que antes de ir al centro de atención, puedas validar con un asesor el estado de tu deuda, así que te aconsejo realizar la consulta con el ClaroBot.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como puedo cancelar una deuda antigua de mi plan

Hola,

 

Si el servicio ya no está activo, puedes hacer el pago desde el app de tu banco, solo tienes que dirigirte a pagos de servicio y seguir los pasos.

 

Si la deuda es demasiada antigua, quizás esté castigada, así que deberás realizar el pago en un centro de atención al cliente. Por aquí te dejo un link para que agendes tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Sería bueno que antes de ir al centro de atención, puedas validar con un asesor el estado de tu deuda, así que te aconsejo realizar la consulta con el ClaroBot.

 

¡Saludos!

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Como puedo cancelar una deuda antigua de mi plan

lo puedes hacer en un agente bcp consulatando tus deudas con tu numero de dni, o tambien puedes hacee tu consulta llamando al 123 para saber cuanto es el monto de tu deuda y como pagarlo, tambien puedes hacer tu consulta via facebook. Espero poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,921 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.