Tenía que pagar el 29/09 pero no podía, y me sale en la app Mi Claro que ya venció, ¿debo pagar el recibo vencido o me dan otro ID de pago llamando a un asesor o algo? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No necesitas de ningún código de pago.
Si el recibo está vencido, lo que puedes hacer es que de la misma app Mi Claro realices el pago.
Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pendientes de pago
Aunque esté vencido podrás pagarlo, no te preocupes.
De lo contrario, puedes hacer el pago desde tu misma banca móvil, fácil y rápido.
Si necesitas más información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola,
No necesitas de ningún código de pago.
Si el recibo está vencido, lo que puedes hacer es que de la misma app Mi Claro realices el pago.
Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pendientes de pago
Aunque esté vencido podrás pagarlo, no te preocupes.
De lo contrario, puedes hacer el pago desde tu misma banca móvil, fácil y rápido.
Si necesitas más información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.