BENITO84
BENITO84
BENITO84
Principiante
5
10-05-2020
0
1
Principiante

¿Cómo desafiliarme por este medio de un seguro de equipo que no acepte? Llamo al 123 y está saturado

Me están cobrando por un seguro de equipo que yo no acepte, quiero desafiliarme de ese seguro y solo pagar cada mes el plan postpago que me corresponde (49.89). Estoy llamando al 123 desde semanas y es imposible comunicarme porque están saturadas, exijo que por este medio me desafilien a ese seguro, porque pasan los días y sigo pagando, esto es un abuso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como desafiliarme POR ESTE MEDIO de un seguro de equipo que no acepte, llamo al 123 y esta satur

Hola @BENITO84 ¿Qué tal?

 

Se lo molesto que puedes estar, te comento yo activé ese servicio cuando hize renovación y lo desactivé a los 2 meses sin embargo por error de sistema claro lo activo de nuevo y tuve que comuicarme con claro por Facebook y ahí me hicieron la desactivación y el ajuste amig@.

 

Lamentablemente somos un foro de ayuda entre usuarios te podemos orientar y contar nuestras soluciones por experiencias propias pero no tenemos acceso a ningún servicio especial de atención al cliente amig@.

 

Sucede que aveces hay errores en sistema.

 

Te puedo recomendar que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como desafiliarme POR ESTE MEDIO de un seguro de equipo que no acepte, llamo al 123 y esta satur

Hola @BENITO84 ¿Qué tal?

 

Se lo molesto que puedes estar, te comento yo activé ese servicio cuando hize renovación y lo desactivé a los 2 meses sin embargo por error de sistema claro lo activo de nuevo y tuve que comuicarme con claro por Facebook y ahí me hicieron la desactivación y el ajuste amig@.

 

Lamentablemente somos un foro de ayuda entre usuarios te podemos orientar y contar nuestras soluciones por experiencias propias pero no tenemos acceso a ningún servicio especial de atención al cliente amig@.

 

Sucede que aveces hay errores en sistema.

 

Te puedo recomendar que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Saludos!

BENITO84
BENITO84
BENITO84
Principiante
5
10-05-2020
0
1
Principiante

Re: Como desafiliarme POR ESTE MEDIO de un seguro de equipo que no acepte, llamo al 123 y esta satur

Muchas gracias anthony, hare lo q me indicas....ESTA MAL Q SE ACTIVE UN SEGURO AL COMPRAR UN EQUIPO, Eso es viveza, nisiquiera te informan.....me comunicare con una instancia supervisora para que regule esto....

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como desafiliarme POR ESTE MEDIO de un seguro de equipo que no acepte, llamo al 123 y esta satur

@BENITO84 Si, en verdad no es del todo agradable que activen algo sin el consetimiento de uno, creéme que se lo molesto que puede llegar a ser, pero almenos cuando te comuniques con ellos te darán solución al momento. Te lo digo por experiencia propia.

 

¡Un Saludo!

Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
22
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: ¿Cómo desafiliarme por este medio de un seguro de equipo que no acepte? Llamo al 123 y está satu

Amiga tambien puedes hacerlo enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

 

saludos y espero que puedas desafiliarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,085 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.