¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hj2,
Lo que puedes hacer, es descargar la app de Mi Claro y verificar si te figura la deuda, te digo esto porque yo tenía una deuda del 2015 y me figuraba en la app de Mi Claro y la puede cancelar desde allí.
En caso (lo dudo) no te figure la deuda, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola amigo,
Es fácil. Puedes ingresar a cualquier aplicativo bancario, introducir el número de la línea relacionado con la deuda y listo, lo cancelas.
Hola @Hj2,
Lo que puedes hacer, es descargar la app de Mi Claro y verificar si te figura la deuda, te digo esto porque yo tenía una deuda del 2015 y me figuraba en la app de Mi Claro y la puede cancelar desde allí.
En caso (lo dudo) no te figure la deuda, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Hj2
Es súper sencillo, solo debes de ingresar a la plataforma o aplicativo del banco de tu preferencia, allí en pago de servicios, vas a buscar la opción de Claro por DNI, luego allí colocas tu DNI y te estará mostrando todas las deudas que tengas con claro asociadas a tu DNI.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Buenas tardes quisiera saber porque me reportaron a infocorp si yo no les debo nadaque abusivos
Se lo pido por favor que lo rectifiquen
Los señores de claro y movistar todavia dan pesimo servicio y asi te cargan deudas ni siquiera nosotros debemos no se dedonde sacan esas deudas, yo nunca fui cliente de claro siempre trabaje con entel