¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
En caso de los servicios fijos, estos si pueden ser cancelados vía telefónica, lo que tendrías que hacer es comunicarte al 123 o al 0 800 0 0 123.
Esperemos que en un futuro se pueda hacer este tipo de solicitudes por el app de Mi Claro, así como los servicios móviles que si permite hacerlo.
Espero lo puedas hacer, un gusto.
Dieguin.
Hola, recuerda que para hacer una cancelación de servicio regularmente lo hacen de manera presencial en un CAC, ahora si tu servicio ya tiene dos recibos sin pagos, es posible que durante los dias se dé de baja por si solo, si eso ocurriera sería bueno que luego que pase todo esto te acerques a confirmar si el servicio ya está dado de baja.
Hola, Hermano.
En caso de los servicios fijos, estos si pueden ser cancelados vía telefónica, lo que tendrías que hacer es comunicarte al 123 o al 0 800 0 0 123.
Esperemos que en un futuro se pueda hacer este tipo de solicitudes por el app de Mi Claro, así como los servicios móviles que si permite hacerlo.
Espero lo puedas hacer, un gusto.
Dieguin.