Domingoanibal
Domingoanibal
Domingoanibal
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-04-2022
0
0
Principiante

Buenas, quisiera obtener la factura de la compra de mi equipo Xiaomi Note 9 Pro de 128 GB

Buenas, deseo obtener la boleta de mi equipo Xiaomi Note 9 Pro.

Tlf/: xxxxxx

A nombre de Domingo Anibal Alvizua Valero con

carnet de extranjeria 002xxxx.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Buenas quisiera obtener la factura de la compra de mi equipo xiaomi note 9 pro de 128 gb nombre

Hola @Domingoanibal, aquí te comparto el link dónde podrás obtener lo que necesitas completando los datos solicitados, recuerda que solo será posible consultar los documentos de 1 año de antigüedad: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/

 

Si necesitas mayor información o consulta adicional debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud. Debes tener en cuenta que solo el titular puede realizar esta solicitud siempre y cuando el equipo haya sido adquirido en un Centro de Atención al Cliente de la empresa operadora, si no fue así, debes contactarte con la tienda en donde adquiriste el equipo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Buenas quisiera obtener la factura de la compra de mi equipo xiaomi note 9 pro de 128 gb nombre

Hola @Domingoanibal, aquí te comparto el link dónde podrás obtener lo que necesitas completando los datos solicitados, recuerda que solo será posible consultar los documentos de 1 año de antigüedad: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/

 

Si necesitas mayor información o consulta adicional debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud. Debes tener en cuenta que solo el titular puede realizar esta solicitud siempre y cuando el equipo haya sido adquirido en un Centro de Atención al Cliente de la empresa operadora, si no fue así, debes contactarte con la tienda en donde adquiriste el equipo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 676 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.