Madeline98-
Madeline98-
Madeline98-
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-04-2022
0
0
Principiante

Hola, tengo una duda sobre un equipo que compró mi padre

Buenos días,

 

Tengo una duda, mi padre sacó un equipo + línea, el equipo era en cuota 0 soles, ha estado pagando por medio año pero me comenta que dejó de pagar. La duda es si Claro lo meterá a infocorp, de igual forma estamos buscando a un que pueda tener el equipo y pueda pagar las facturas y evitar ello.

 

Espero alguien pueda contestar nuestra consulta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2295
17-10-2019
1526
530
Leyenda

Re: Buenos días, tengo una duda mi padre saco un equipo + línea, el equipo era en cuota 0 soles, ha

Hola @Madeline98-

 

Es posible que por haber una deuda pendiente de pago, la empresa operadora lo haya reportarlo como deudor a Infocorp.

 

Recuerda que si la línea está suspendida, de no haber regularizado los pagos luego de 3 meses, la línea se da de baja definitivamente y se bloquea el equipo emitiéndose el reintegro de equipo por los meses restantes para finalizar el contrato. Sin embargo, recuerda que tienes la posibilidad de solicitar un refinanciamiento.

 

Ahora, si el servicio aún se encuentra en el periodo de estar suspendido, lo que te recomiendo es que pagues las deudas vencidas para que se active la línea y realicen el cambio de titularidad hacía la persona que pueda asumir el servicio. No olvides que para el cambio de titularidad de titularidad ambas personas deben apersonarse al centro de atención al cliente presentando su DNI vigente.

 

Si tienes dudas comunícate con un asesor a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2295
17-10-2019
1526
530
Leyenda

Re: Buenos días, tengo una duda mi padre saco un equipo + línea, el equipo era en cuota 0 soles, ha

Hola @Madeline98-

 

Es posible que por haber una deuda pendiente de pago, la empresa operadora lo haya reportarlo como deudor a Infocorp.

 

Recuerda que si la línea está suspendida, de no haber regularizado los pagos luego de 3 meses, la línea se da de baja definitivamente y se bloquea el equipo emitiéndose el reintegro de equipo por los meses restantes para finalizar el contrato. Sin embargo, recuerda que tienes la posibilidad de solicitar un refinanciamiento.

 

Ahora, si el servicio aún se encuentra en el periodo de estar suspendido, lo que te recomiendo es que pagues las deudas vencidas para que se active la línea y realicen el cambio de titularidad hacía la persona que pueda asumir el servicio. No olvides que para el cambio de titularidad de titularidad ambas personas deben apersonarse al centro de atención al cliente presentando su DNI vigente.

 

Si tienes dudas comunícate con un asesor a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 82 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.