Erik1234cruz
Erik1234cruz
Erik1234cruz
Aficionado
5
29-01-2021
0
4
Aficionado

Ayer porté a otro operador con el mismo plan que tenía en Claro, pero me llegó un correo de deuda

Ayer migré a Entel y adquirí un nuevo equipo en el mismo plan que en Claro, hoy me llegó un correo que me indica que debo pagar, yo pago todos los 31 y no sé por qué aun faltando una semana me envían dicho correo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Ayer migre a entel en el mismo plan que en Claro, hoy me llego un indicándome que debo pagar mi

Hola @Erik1234cruz ¿qué tal?.

 

Debes considerar la fecha de tu ciclo de facturación, si pagas tu recibo todos los 31 de cada mes, quiere decir que puedes tener un ciclo 17 o 18, es por eso que cuando realizaste la portabilidad tu factura ya estaba emitida y Claro te manda un mensaje para que no olvides de realizar el pago.

 

Te recomiendo que realices el pago de ese recibo para que no te suspendan el servicio en Entel por deuda con Claro. Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Ayer migre a entel en el mismo plan que en Claro, hoy me llego un indicándome que debo pagar mi

Hola @Erik1234cruz ¿qué tal?.

 

Debes considerar la fecha de tu ciclo de facturación, si pagas tu recibo todos los 31 de cada mes, quiere decir que puedes tener un ciclo 17 o 18, es por eso que cuando realizaste la portabilidad tu factura ya estaba emitida y Claro te manda un mensaje para que no olvides de realizar el pago.

 

Te recomiendo que realices el pago de ese recibo para que no te suspendan el servicio en Entel por deuda con Claro. Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 912 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.