Ayer migré a Entel y adquirí un nuevo equipo en el mismo plan que en Claro, hoy me llegó un correo que me indica que debo pagar, yo pago todos los 31 y no sé por qué aun faltando una semana me envían dicho correo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Erik1234cruz ¿qué tal?.
Debes considerar la fecha de tu ciclo de facturación, si pagas tu recibo todos los 31 de cada mes, quiere decir que puedes tener un ciclo 17 o 18, es por eso que cuando realizaste la portabilidad tu factura ya estaba emitida y Claro te manda un mensaje para que no olvides de realizar el pago.
Te recomiendo que realices el pago de ese recibo para que no te suspendan el servicio en Entel por deuda con Claro. Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Erik1234cruz ¿qué tal?.
Debes considerar la fecha de tu ciclo de facturación, si pagas tu recibo todos los 31 de cada mes, quiere decir que puedes tener un ciclo 17 o 18, es por eso que cuando realizaste la portabilidad tu factura ya estaba emitida y Claro te manda un mensaje para que no olvides de realizar el pago.
Te recomiendo que realices el pago de ese recibo para que no te suspendan el servicio en Entel por deuda con Claro. Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.