alexjc153
alexjc153
alexjc153
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-05-2023
0
0
Principiante

Ajuste en facturación

Tengo una línea que pasé de postpago a prepago. Me llegó la facturación con salgo negativo. ¿Cómo puedo aplicar ese saldo a una línea adicional que tengo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Ajuste en facturación

Hola, @alexjc153  te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud de devolución de saldo a favor, recuerda que si más adelante decides nuevamente regresar a postpago, ese saldo a favor te podría ayudar a descontar a tu próxima facturación, de lo contrario solicita la devolución en físico.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Ajuste en facturación

Hola, @alexjc153  te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud de devolución de saldo a favor, recuerda que si más adelante decides nuevamente regresar a postpago, ese saldo a favor te podría ayudar a descontar a tu próxima facturación, de lo contrario solicita la devolución en físico.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 466 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.