LuanPiU
LuanPiU
LuanPiU
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-07-2020
0
0
Principiante

¿Soy la única persona que no puede hacer uso del bono pronto pago de 1GB?

Screenshot_20200714_103657_com.android.chrome.jpg

 

Screenshot_20200714_103640_com.claro.pe.miclaro.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: ¿Soy la única persona que no puede hacer uso del bono pronto pago de 1GB?

Hola, @LuanPiU, posiblemente se deba a una configuración de tu equipo, te recomiendo que apagues los datos moviles de tu celular por un minuto y luego intentes nuevamente,

 

Otra razón puede ser que tu equipo perdio la configuración del APN, te recomiendo que verifiques en tu equipo lo siguiente:

 En "Redes Moviles"

Ingresa a "Nombres de Puntos de Acceso o APN", y  verifica que la configuración sea similiar a la de abajo.

Nombre: Claro

APN: claro.pe

 

Si es diferente trata de cambiarla con los parametros de arriba, si igual no puedes contacta al Inbox del Facebook para que te puedan ayudar.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

3 RESPUESTAS 3
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
137
29-06-2020
14
24
Profesional

Re: ¿Soy la única persona que no puede hacer uso del bono pronto pago de 1GB?

Que raro que no lo puedas usar

Te sugiero que te comuniques al 123 o al inbox de claro tal vez no han activado tu paquete de megas y por eso no los puedes usar

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀

 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: ¿Soy la única persona que no puede hacer uso del bono pronto pago de 1GB?

Hola, @LuanPiU, posiblemente se deba a una configuración de tu equipo, te recomiendo que apagues los datos moviles de tu celular por un minuto y luego intentes nuevamente,

 

Otra razón puede ser que tu equipo perdio la configuración del APN, te recomiendo que verifiques en tu equipo lo siguiente:

 En "Redes Moviles"

Ingresa a "Nombres de Puntos de Acceso o APN", y  verifica que la configuración sea similiar a la de abajo.

Nombre: Claro

APN: claro.pe

 

Si es diferente trata de cambiarla con los parametros de arriba, si igual no puedes contacta al Inbox del Facebook para que te puedan ayudar.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1350
17-10-2019
856
333
Leyenda

Re: ¿Soy la única persona que no puede hacer uso del bono pronto pago de 1GB?

Buenas Noches

 

Solo para agregar a lo ya comentado, podrias verificar en configuracion o ajuste, dentro de datos moviles, si tienes activo el limite de consumo, pues al llegar al que esta habilitado de ser asi, no te dejara navegar y/o utilizar su servicio. Le sugiero subirlo a una mayor cantidad. Y luego realizar las pruebas.

 

Lo otro es que pruebe su chip en otro equipo celular.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 469 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores