LuanPiU
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Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-07-2020
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Principiante

¿Soy la única persona que no puede hacer uso del bono pronto pago de 1GB?

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1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
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Re: ¿Soy la única persona que no puede hacer uso del bono pronto pago de 1GB?

Hola, @LuanPiU.

 

Por mi lado lo puedo usar sin ningún inconveniente.

 

Posiblemente se deba a una configuración de tu equipo, te recomiendo que apagues los datos móviles de tu celular por un minuto y luego intentes nuevamente,

 

Otra razón puede ser que tu equipo perdió la configuración del APN, te recomiendo que verifiques en tu equipo lo siguiente:

 

 En "Redes Móviles" ingresa a "Nombres de Puntos de Acceso o APN", y verifica que la configuración sea similar a la de abajo.

Nombre: Claro

APN: claro.pe

 

Si es diferente trata de cambiarla con los parámetros de arriba, si igual no puedes contactar al Inbox del Facebook para que te puedan ayudar.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

3 RESPUESTAS 3
Bacilia123
Bacilia123
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Profesional
135
29-06-2020
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Profesional

Re: ¿Soy la única persona que no puede hacer uso del bono pronto pago de 1GB?

Que raro que no lo puedas usar

Te sugiero que te comuniques al 123 o al inbox de claro tal vez no han activado tu paquete de megas y por eso no los puedes usar

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀

 

ivan1985
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Leyenda
712
08-11-2019
427
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Re: ¿Soy la única persona que no puede hacer uso del bono pronto pago de 1GB?

Hola, @LuanPiU.

 

Por mi lado lo puedo usar sin ningún inconveniente.

 

Posiblemente se deba a una configuración de tu equipo, te recomiendo que apagues los datos móviles de tu celular por un minuto y luego intentes nuevamente,

 

Otra razón puede ser que tu equipo perdió la configuración del APN, te recomiendo que verifiques en tu equipo lo siguiente:

 

 En "Redes Móviles" ingresa a "Nombres de Puntos de Acceso o APN", y verifica que la configuración sea similar a la de abajo.

Nombre: Claro

APN: claro.pe

 

Si es diferente trata de cambiarla con los parámetros de arriba, si igual no puedes contactar al Inbox del Facebook para que te puedan ayudar.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

rcml1980
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Leyenda
2187
17-10-2019
1434
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Leyenda

Re: ¿Soy la única persona que no puede hacer uso del bono pronto pago de 1GB?

Buenas Noches

 

Solo para agregar a lo ya comentado, podrias verificar en configuracion o ajuste, dentro de datos moviles, si tienes activo el limite de consumo, pues al llegar al que esta habilitado de ser asi, no te dejara navegar y/o utilizar su servicio. Le sugiero subirlo a una mayor cantidad. Y luego realizar las pruebas.

 

Lo otro es que pruebe su chip en otro equipo celular.

 

Saludos.


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