Tengo Ful Claro desde hace tiempo pero he decidido suspender mi línea postpago por un mes... ¿eso afecta a los beneficios que me brinda Full Claro?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlinMacedo
Lamentablemente es cierto, si suspendes tu servicio de línea postpago, perderas el beneficio, recuerda que el bono nos brindan por un tiempo indefinido mientras mantengamos ambos servicios activos. Pero tranquilo, luego que vuelvas a activar tu línea por suspensión, puedes volver a solicitar Full Claro. ¿Genial verdad?.
Más información conócelo aquí: bit.ly/Full_Claro_y_sus_beneficios
Hola @CarlinMacedo
Lamentablemente es cierto, si suspendes tu servicio de línea postpago, perderas el beneficio, recuerda que el bono nos brindan por un tiempo indefinido mientras mantengamos ambos servicios activos. Pero tranquilo, luego que vuelvas a activar tu línea por suspensión, puedes volver a solicitar Full Claro. ¿Genial verdad?.
Más información conócelo aquí: bit.ly/Full_Claro_y_sus_beneficios
Lamentablemente es cierto, si suspendes tu servicio de línea postpago, perderas el beneficio, recuerda que el bono nos brindan por un tiempo indefinido mientras mantengamos ambos servicios activos. Pero tranquilo, luego que vuelvas a activar tu línea por suspensión, puedes volver a solicitar Full Claro. ¿Genial verdad?.
Más información conócelo aquí: bit.ly/Full_Claro_y_sus_beneficios