¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga,
La respuesta es sí, cuando haces la recarga y aceptas el mensaje push up te cobra del saldo que recargaste para “Crecer tu recarga”; sin embargo, si no lo aceptas, solo recibirás los bonos de regalo que te brinda la recarga, pero tu saldo estará intacto.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.
Hola amiga,
La respuesta es sí, cuando haces la recarga y aceptas el mensaje push up te cobra del saldo que recargaste para “Crecer tu recarga”; sin embargo, si no lo aceptas, solo recibirás los bonos de regalo que te brinda la recarga, pero tu saldo estará intacto.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.
Hace una semana recarge 5 soles y me llegaron 650 megas y mi saldo quedo intacto.pero ahora solo me llego 200 y por eso estaba con duda. Sabes algo al respecto y gracias
Buen Dia
Algunas promociones al momento derealizar una recarga pueden traer un bono de x3 tus MB que te puedan brindar. Para eso tiene que llegar una notificacion con dicho beneficio. Adicionalmente los mensajes push, son ofertas diferentes al beneficio de realizar una recarga.
Ahorita la oferta es si recargas S/5 te dan 200 Mb si aceptas el push te dan 650 Mb más pero consume tu recarga, ¿cómo quedo tu saldo ahora?