Flower1
Flower1
Flower1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-08-2024
0
0
Principiante

Qué promoción tiene en renovación de equipo según el plan que tengo de 69.90

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Que promoción tiene en renovación de equipo según el plan que tengo de 69.90

Hola buenas recuerda que por renovar equipo te estarán dando 100 Claro Puntos y si lo solicitas también te estarán brindando algún descuento o precio especial de equipo, todo depende de la promoción que se encuentre vigente, porque en Claro encuentras buenas promociones.

 

Comunícate con un asesor del canal de Televentas marcando el *200 para que te realicen una evaluación y quizás ya puedas renovar. También puedes verificar la fecha de tu próxima renovación con la ayuda del app Mi Claro.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Que promoción tiene en renovación de equipo según el plan que tengo de 69.90

Hola buenas recuerda que por renovar equipo te estarán dando 100 Claro Puntos y si lo solicitas también te estarán brindando algún descuento o precio especial de equipo, todo depende de la promoción que se encuentre vigente, porque en Claro encuentras buenas promociones.

 

Comunícate con un asesor del canal de Televentas marcando el *200 para que te realicen una evaluación y quizás ya puedas renovar. También puedes verificar la fecha de tu próxima renovación con la ayuda del app Mi Claro.

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Que promoción tiene en renovación de equipo según el plan que tengo de 69.90

Para conocer las promociones de renovación de equipo según tu plan de 69.90 soles, te sugiero que revises directamente en la aplicación de Mi Claro o en la web de Claro. También puedes comunicarte con atención al cliente, ya que las promociones pueden variar dependiendo del tiempo que tengas con el plan, la antigüedad de la línea, y las ofertas disponibles en el momento de la consulta. Estas promociones incluyen descuentos en equipos, pagos diferidos, o beneficios adicionales según tu perfil de cliente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 130 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.