Maximo4
Maximo4
Maximo4
Aficionado
21
27-04-2023
0
9
Aficionado

Pregunta se puede hacer recarga Claro, por el portal de compras Claro

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Pregunta se puede hacer recarga claro, por el portal de Compras claro?

Hola @Maximo4 

 

Te comento que yo realizo mis recargas a través del enlace que aparece en la tienda Claro: https://www.tiendaclaro.pe/, luego debes de ingresar haciendo click en Servicios / Recargas / Recargas Claro, completa los datos solicitados y listo. Genial verdad 😎. Recuerda que tambien podrás comprar paquete de internet. El portal compras de Claro, es exclusivamente para compras de paquetes de internet y otros.

 

recargas claro.png

 

Si tienes algún inconveniente con tu recarga, debes de contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Finalmente te comento que también puedes realizar recargas desde Mi Claro app.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Pregunta se puede hacer recarga claro, por el portal de Compras claro?

Hola @Maximo4 

 

Te comento que yo realizo mis recargas a través del enlace que aparece en la tienda Claro: https://www.tiendaclaro.pe/, luego debes de ingresar haciendo click en Servicios / Recargas / Recargas Claro, completa los datos solicitados y listo. Genial verdad 😎. Recuerda que tambien podrás comprar paquete de internet. El portal compras de Claro, es exclusivamente para compras de paquetes de internet y otros.

 

recargas claro.png

 

Si tienes algún inconveniente con tu recarga, debes de contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Finalmente te comento que también puedes realizar recargas desde Mi Claro app.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 378 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.