Me pueden aclarar la duda 🤔, o tiene un horario para hacer recarga
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maximo4
No existe un horario, todo depende de la entidad bancaria con el cual realizamos el pago por la recarga realizada. ComunÃcate con el area de atención al cliente de tu banco favorito para que puedan validarte si la operación se realizo correctamente o fue rechazado.
También te sugiero escribirle a un asesor a través de ClaroBot, para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás se trato de un problema en la transacción al momento de realizar el pago. Verifica la constancia del movimiento por la operación de pago que te debe de haber llegado al correo que registraste con tu banco.
Hola @Maximo4
No existe un horario, todo depende de la entidad bancaria con el cual realizamos el pago por la recarga realizada. ComunÃcate con el area de atención al cliente de tu banco favorito para que puedan validarte si la operación se realizo correctamente o fue rechazado.
También te sugiero escribirle a un asesor a través de ClaroBot, para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás se trato de un problema en la transacción al momento de realizar el pago. Verifica la constancia del movimiento por la operación de pago que te debe de haber llegado al correo que registraste con tu banco.