CommanderKilan
CommanderKilan
CommanderKilan
Aficionado
5
31-08-2021
0
1
Aficionado

¿Por qué no puedo comprar paquetes con mis recargas?

Hola, mi línea es postpago y cuando hago una recarga la uso para comprar paquetes de megas, pero cuando voy hacer el canje o compra del paquete que quiero no puedo hacerlo ni por la apk de Mi Claro. Antes si podía hacerlo, pero ahora me sale un mensaje que indica “Este número no pertenece a Claro” y nunca me deja xd. Prácticamente desperdicié 15 soles, ¿qué podría hacer? Ayuda porfa :'( 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿porque no puedo comprar paquetes con mis recargas?

Hola,

 

Me parece raro lo que comentas amigo, en mi caso siempre he podido hacer la compra de paquetes, incluso acabo de revisar por si era una falla, pero veo que todo funciona bien.

 

En caso de no poder hacer la compra de tu paquete con tu saldo de recarga, te recomiendo comunicarte con un asesor para que te pueda ayudar, sería bueno que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú o Claro Bot, la atención es rápida y a mí muchas veces me han ayudado.

 

Te dejaré una imagen para que puedas observar que todo está ok, en mi caso no me sale para seleccionar el pago con saldo de recarga porque no lo dispongo, en tu caso si tendrías que visualizar la opción.

 

Opción saldo de recargaOpción saldo de recarga

📌 No olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución. 

✅ Que tengas lindo Jueves, cuídate!! 🤗

 

Sonríele a la vida 💛🖤 ✅ 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿porque no puedo comprar paquetes con mis recargas?

Hola,

 

Me parece raro lo que comentas amigo, en mi caso siempre he podido hacer la compra de paquetes, incluso acabo de revisar por si era una falla, pero veo que todo funciona bien.

 

En caso de no poder hacer la compra de tu paquete con tu saldo de recarga, te recomiendo comunicarte con un asesor para que te pueda ayudar, sería bueno que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú o Claro Bot, la atención es rápida y a mí muchas veces me han ayudado.

 

Te dejaré una imagen para que puedas observar que todo está ok, en mi caso no me sale para seleccionar el pago con saldo de recarga porque no lo dispongo, en tu caso si tendrías que visualizar la opción.

 

Opción saldo de recargaOpción saldo de recarga

📌 No olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución. 

✅ Que tengas lindo Jueves, cuídate!! 🤗

 

Sonríele a la vida 💛🖤 ✅ 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
CommanderKilan
CommanderKilan
CommanderKilan
Aficionado
5
31-08-2021
0
1
Aficionado

Re: ¿porque no puedo comprar paquetes con mis recargas?

bueno gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,411 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.