Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
164
21-11-2020
5
10
Profesional

¿Por qué la 5G es muchísimo mejor que el 4G?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2619
17-10-2019
2349
713
Leyenda

Re: ¿ porque la 5g es muchísimo mejor que el 4 ?

Hola @Jhona1234 

 

Te comento que 5G es la última generación de la tecnología de redes móviles y se diseñó para extender el alcance de la tecnología móvil más allá de las capacidades de LTE (4G y 4.5G). Será una innovación transformadora y alentadora para cada industria y cada aspecto de nuestras vidas. Con el tiempo, la tecnología 5G cambiará la forma en que vivimos, trabajamos y nos divertimos, para siempre. Durante las pruebas que realizaron Claro alcanzo velocidades superiores a 3 Gigabits de velocidad máxima.

 

Recuerda que en condiciones ideales, las velocidades de descarga 5G pueden superar los 10 Gigabits por segundo. Eso es hasta 100 veces más rápido que 4G, y es sin duda el nivel de rendimiento necesario para una sociedad cada vez más conectada.

 

Más información en https://www.claro.com.pe/5g/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2619
17-10-2019
2349
713
Leyenda

Re: ¿ porque la 5g es muchísimo mejor que el 4 ?

Hola @Jhona1234 

 

Te comento que 5G es la última generación de la tecnología de redes móviles y se diseñó para extender el alcance de la tecnología móvil más allá de las capacidades de LTE (4G y 4.5G). Será una innovación transformadora y alentadora para cada industria y cada aspecto de nuestras vidas. Con el tiempo, la tecnología 5G cambiará la forma en que vivimos, trabajamos y nos divertimos, para siempre. Durante las pruebas que realizaron Claro alcanzo velocidades superiores a 3 Gigabits de velocidad máxima.

 

Recuerda que en condiciones ideales, las velocidades de descarga 5G pueden superar los 10 Gigabits por segundo. Eso es hasta 100 veces más rápido que 4G, y es sin duda el nivel de rendimiento necesario para una sociedad cada vez más conectada.

 

Más información en https://www.claro.com.pe/5g/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
131
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: ¿ porque la 5g es muchísimo mejor que el 4 ?

Hola @Jhona1234 

 

la 5G será mucho más rápida que la 4G. En condiciones ideales, las velocidades de descarga 5G pueden superar los 10 gigabits por segundo. Eso es hasta 100 veces más rápido que 4G, y es sin duda el nivel de rendimiento necesario para una sociedad cada vez más conectada.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 504 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.