¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Faraónloveshady ¿qué tal?
Lo que sucede es que te dan gratis algunas funciones de la aplicación, te dejo el detalle:
Toda la info: Nos gusta hablar Claro > Sobre redes sociales:
https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/?tab=consideracion4
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente para que vea el inconveniente. Puede ser a través del ClaroBot.
Más info de los beneficios acá: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/
Hola @Faraónloveshady ¿qué tal?
Lo que sucede es que te dan gratis algunas funciones de la aplicación, te dejo el detalle:
Toda la info: Nos gusta hablar Claro > Sobre redes sociales:
https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/?tab=consideracion4
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.