Highlighted
Alexanders
Alexanders
Alexanders
Profesional
24
17-01-2020
18
7
Profesional

¿Por qué Claro cobra 1 sol cada vez que activo datos?

Ayer descubrí que Claro ya desde hace mucho estaban cobrándole a mi pareja de 1 sol en 1 sol cada vez que se conectaba a internet con datos.
Es así que un solo día llego a cobrarle 25 soles aproximadamente, realmente es un robo, que disque por tener los megas automáticos activados, por defecto. Estoy en desacuerdo que vengan así cada vez que uno compra y a cuántas personas más les estará pasando lo mismo.
La pregunta es cómo podría hacer para que me devuelvan ese dinero, los de Claro solo atinaron a decir, le desactivaremos sus megas automáticos por manuales no sé qué se podría hacer o quejarme para iniciar un reclamo, ya que Osiptel e Indecopi no ayudan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
191
73
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro cobra 1 sol cada vez que activo datos?

Hola @Alexanders

Puedes entrar en la app Mi Claro, darle en ver más en la parte donde se encuentra tu número y después puedes marcar la opción megas controlados para que no haga consumos excesivos, así ya no se cobrará 1 sol más de tu saldo.

IMG_20200118_194143.jpg

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
191
73
Leyenda

Hola @Alexanders

Puedes entrar en la app Mi Claro, darle en ver más en la parte donde se encuentra tu número y después puedes marcar la opción megas controlados para que no haga consumos excesivos, así ya no se cobrará 1 sol más de tu saldo.

IMG_20200118_194143.jpg

Highlighted
FC2
FC2
FC2
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
18-01-2020
0
2
Principiante
Principiante

Pucha sinceramente eso es un problema de que te cobre megas en automático, antiguamente Entel no hacia eso pero ahora ya lo hace al igual que Claro/Movistar.

Es por eso que mejor migre a Claro postpago y así, me ahorro ese problema de que me anden descontando mi dinero.

FC2
FC2
FC2
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
18-01-2020
0
2
Principiante
Principiante

Que porquería de verdad y lo peor es que es obligatorio esa opción, debería haber la forma de inhabilitar eso.

Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
91
Leyenda

Hola @Alexanders 

Puedes entrar en la app mi Claro y descativar los megas automáticos .

La devolución del dinero, no se puede hacer por que ya se consumió en megas, ya no hay forma de que te devuelvan el dinero.

Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 319 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores