Sofi5
Sofi5
Sofi5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-11-2020
0
0
Principiante

Mi móvil indica llamadas ilimitadas y cuando llamo no tengo saldo ¿por qué?

Mi móvil indica q tengo llamadas nacionales ilimitadas y llamo x necesidad y me dice q no hay saldo verifico mi fono y continua como ilimitado nunca aprovecho a llamar y dejar mensajes y ahora sin usar no tengo saldo ¿cómo es esto un engaño?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Re: El movil indica llamadas ilimitadas y cuandio llamo no tengo saldo casi no llamo ni dejo mensaje

Hola @Sofi5 ¿Qué tal?

Anteriormente había un límite de contactos pero ya lo quitaron, ahora si puedes llamar a todo el mundo sin límite.

Te comento,

Si eres usuario prepago recuerda que aunque no uses tu saldo, si aceptas la promoción que te da Claro de aumentar tu saldo, no olvides que te lo da por algunos días 5 o 10 dependiendo del monto que recargues y aunque no lo uses si pasan los días igual vencerá.

Hay una opción en el app de Mi Claro que te permite cambiar el tipo de plan en caso no quieras que tu saldo se consuma, sería bueno que lo revises para que seas tú quien decida qué hacer con tu saldo cuando lo necesites.

Si eres Postpago no deberías tener ningún inconveniente porque como ya mencioné, ya no hay un límite de contactos al que puedas llamar. Te sugiero contactar con Claro Facebook (INBOX) para que ellos puedan abordar tu problema.

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1819
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: El movil indica llamadas ilimitadas y cuandio llamo no tengo saldo casi no llamo ni dejo mensaje

Hola @Sofi5, lo primero que puedes verificar es si presentas el mismo problema haciendo pruebas con la ayuda de otro equipo móvil.

Si el problema persiste puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te ayudara en la revisión de tu servicio.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Hola @Sofi5 ¿Qué tal?

Anteriormente había un límite de contactos pero ya lo quitaron, ahora si puedes llamar a todo el mundo sin límite.

Te comento,

Si eres usuario prepago recuerda que aunque no uses tu saldo, si aceptas la promoción que te da Claro de aumentar tu saldo, no olvides que te lo da por algunos días 5 o 10 dependiendo del monto que recargues y aunque no lo uses si pasan los días igual vencerá.

Hay una opción en el app de Mi Claro que te permite cambiar el tipo de plan en caso no quieras que tu saldo se consuma, sería bueno que lo revises para que seas tú quien decida qué hacer con tu saldo cuando lo necesites.

Si eres Postpago no deberías tener ningún inconveniente porque como ya mencioné, ya no hay un límite de contactos al que puedas llamar. Te sugiero contactar con Claro Facebook (INBOX) para que ellos puedan abordar tu problema.

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 792 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR