Erlin123_u
Erlin123_u
Erlin123_u
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-03-2022
0
0
Principiante

No me aparece la opción de Netflix en la app Mi Claro, ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: No me aparece la opción de Netflix en la app mi claro que hago?

Hola @Erlin123_u, te comento respecto a tu pregunta.

 

Qué extraño que no puedas realizar el cambio de plan a través de la app Mi Claro, recuerda que el cambio lo encontrarás en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.

 

Si tuvieras algún inconveniente, puedes realizar la consulta con un asesor por el ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: No me aparece la opción de Netflix en la app mi claro que hago?

Hola @Erlin123_u, te comento respecto a tu pregunta.

 

Qué extraño que no puedas realizar el cambio de plan a través de la app Mi Claro, recuerda que el cambio lo encontrarás en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.

 

Si tuvieras algún inconveniente, puedes realizar la consulta con un asesor por el ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,500 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.