Rik007
Rik007
Rik007
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-08-2024
0
0
Principiante

Hola me llamaron de Movistar me están ofreciendo un plan de 29.9 por 12 meces

Hola me.llamaron de Movistar me estás ofreciendo un plan de 29.90 por 12 meces hay alguna oferta que puedan darme llevo años con mi línea y preferiría quedarme en Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Hola me llamaron de Movistar me están ofreciendo un plan de 29.9 por 12 meces

Hola buenas no todo lo que brilla es oro, recuerda que para captar clientes te ofrecerán villas y castillas así que trata de solicitar toda la información al respecto, si es de tu conveniencia entonces migra pero hazlo con seguridad.

 

Además, ten en cuenta que te da tu operador actual (Claro), con lo que te pueda dar movistar, en Claro tienes beneficios como Claro Club, donde puedes ir de viaje con Latam, descuentos en equipos, y su señal ha mejorado a comparación de otro. 

 

 

Igualmente te recomiendo que te contactes por ClaroBot para que un asesor te pueda indicar si tienes alguna promoción de descuento en tu linea.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Hola me llamaron de Movistar me están ofreciendo un plan de 29.9 por 12 meces

Hola buenas no todo lo que brilla es oro, recuerda que para captar clientes te ofrecerán villas y castillas así que trata de solicitar toda la información al respecto, si es de tu conveniencia entonces migra pero hazlo con seguridad.

 

Además, ten en cuenta que te da tu operador actual (Claro), con lo que te pueda dar movistar, en Claro tienes beneficios como Claro Club, donde puedes ir de viaje con Latam, descuentos en equipos, y su señal ha mejorado a comparación de otro. 

 

 

Igualmente te recomiendo que te contactes por ClaroBot para que un asesor te pueda indicar si tienes alguna promoción de descuento en tu linea.

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Hola me llamaron de Movistar me están ofreciendo un plan de 29.9 por 12 meces

Ten en cuenta que algunas promociones pueden tener condiciones ocultas, como aumentos de tarifa después de unos meses. Es importante revisar los términos y condiciones antes de aceptar cualquier oferta para evitar sorpresas, recuerda que claro te ofrece algunas promociones que aún no conoces, como acumular puntos, acceder a descuentos, canjear millas para tus próximos viajes.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 161 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.