¿Cómo hago para acceder a un descuento en el pago de mi plan móvil? Por ahora, tengo 6 meses con el plan de S/ 39.90 y no he sido afortunado de ningún descuento. Las otras operadoras si las dan sin dudar. Ayúdeme por favor! 🙏🏼
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas te recomiendo que te contactes con un asesor puedes tener algunas promociones en tu línea lo puedes hacer llamando al 123 o por ClaroBot.
Otro sería esto claro tiene una promoción del 50% de descuento en el cargo fijo para las líneas adicionales.
Debes cumplir los siguientes requisitos:
- Si ya eres Claro, debes tener como mínimo un plan postpago MAX desde S/ 55.90 y adquirir al menos 1 línea Claro adicional desde S/55.90.
- Si no eres Claro, cámbiate a Claro con mínimo 2 líneas a planes MAX desde S/ 55.90 para acceder al beneficio.
- Todas las líneas deben pertenecer a un mismo titular.
Si quieres solicitar el beneficio y tener más información, en este enlace podrás hacerlo: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/
Saludos,
Solo para comentar sobre mi experiencia y fue de lo más rápido y sencillo, tan solo tuve que comunicarme al 1 2 3 después ingresé el teléfono en consulta seguido de la opción 3 y finalmente la opción 3 y cuando me contactaron con el asesor: le comenté de que estaba interesado en promociones como la que tú estás comentando; después de unos minutos de espera, asesor me brindó la opción mejor realizando una mejora a través de un cambio de plan y al mismo tiempo me aplicó un descuento 😅
Hola buenas te recomiendo que te contactes con un asesor puedes tener algunas promociones en tu línea lo puedes hacer llamando al 123 o por ClaroBot.
Otro sería esto claro tiene una promoción del 50% de descuento en el cargo fijo para las líneas adicionales.
Debes cumplir los siguientes requisitos:
- Si ya eres Claro, debes tener como mínimo un plan postpago MAX desde S/ 55.90 y adquirir al menos 1 línea Claro adicional desde S/55.90.
- Si no eres Claro, cámbiate a Claro con mínimo 2 líneas a planes MAX desde S/ 55.90 para acceder al beneficio.
- Todas las líneas deben pertenecer a un mismo titular.
Si quieres solicitar el beneficio y tener más información, en este enlace podrás hacerlo: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/
Saludos,
Solo para comentar sobre mi experiencia y fue de lo más rápido y sencillo, tan solo tuve que comunicarme al 1 2 3 después ingresé el teléfono en consulta seguido de la opción 3 y finalmente la opción 3 y cuando me contactaron con el asesor: le comenté de que estaba interesado en promociones como la que tú estás comentando; después de unos minutos de espera, asesor me brindó la opción mejor realizando una mejora a través de un cambio de plan y al mismo tiempo me aplicó un descuento 😅