He hecho una recarga y no tengo Internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diosa1981
¿Cuándo hiciste la recarga? Puede que tarde a llegar hasta 24 horas en el peor de los casos.
¿Validaste en la app de Mi Claro si la recarga se realizó? Fíjate en la app, probablemente ni se ha llegado a ejecutar la recarga.
Si todo está bien, y aun así no tienes la recarga, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @Diosa1981
¿Cuándo hiciste la recarga? Puede que tarde a llegar hasta 24 horas en el peor de los casos.
¿Validaste en la app de Mi Claro si la recarga se realizó? Fíjate en la app, probablemente ni se ha llegado a ejecutar la recarga.
Si todo está bien, y aun así no tienes la recarga, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Tal vez es un problema con las redes como están saturadas debes verlo o
También contacte al inbox de Facebook de claro y pídeles si pueden activar tu paquete de megas de acuerdo a tu recarga
Llama al 123
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀