Diosa1981
Diosa1981
Diosa1981
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-07-2020
0
0
Principiante

He recargado y no tengo internet

He hecho una recarga y no tengo Internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
708
08-11-2019
428
80
Leyenda

Re: He recargado y no tengo Internet

Hola @Diosa1981 

 

Te recomiendo que te contactes con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, para que allí puedan verificar tu línea y te puedan ayudar con alguna actualización interna de tu línea. De todos modos también revisa en tu app Mi Claro, ahí debe aparecer tu recarga.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
708
08-11-2019
428
80
Leyenda

Re: He recargado y no tengo Internet

Hola @Diosa1981 

 

Te recomiendo que te contactes con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, para que allí puedan verificar tu línea y te puedan ayudar con alguna actualización interna de tu línea. De todos modos también revisa en tu app Mi Claro, ahí debe aparecer tu recarga.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
138
29-06-2020
14
24
Profesional

Re: He recargado y no tengo Internet

Tal vez es un problema con las redes como están saturadas debes verlo o 

También contacte al inbox de Facebook de claro y pídeles si pueden activar tu paquete de megas de acuerdo a tu recarga

Llama al 123

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 207 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores