Hola @Diosa1981
Te recomiendo que te contactes con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, para que allí puedan verificar tu línea y te puedan ayudar con alguna actualización interna de tu línea. De todos modos también revisa en tu app Mi Claro, ahí debe aparecer tu recarga.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @Diosa1981
Te recomiendo que te contactes con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, para que allí puedan verificar tu línea y te puedan ayudar con alguna actualización interna de tu línea. De todos modos también revisa en tu app Mi Claro, ahí debe aparecer tu recarga.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Tal vez es un problema con las redes como están saturadas debes verlo o
También contacte al inbox de Facebook de claro y pídeles si pueden activar tu paquete de megas de acuerdo a tu recarga
Llama al 123
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀