Angeles316
Angeles316
Angeles316
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-07-2023
0
0
Principiante

Hace un momento recargue 7 soles y no me dieron los 7Gb que dicen, solo me dieron el bono de 500Mb

 

 

Angeles Manrique1.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Hace un momento recargue en 7 soles y no me dieron los 7Gb que die solo me dieron el bono de 500

Hola @Angeles316 

 

Te comento que para poder recibir el bono mejorado o hacer crecer tu recarga prepago, debes de realizar tu recarga a través de la web Claro.pe o desde Mi Claro app. Verifica si cumples todos los términos y condiciones para poder acceder al bono, y estar atento a la oferta que recibirás mediante un mensaje en pantalla de tu equipo móvil, en caso contrario se cancele o no lo aceptes, tendrás que realizar nuevamente una recarga.

 

¿Cuáles son los beneficios de la Recarga Claro de 7 soles?

 

Si realizas una recarga Claro de 7 soles y activas la promoción pasarás a tener por 7 días de 280 MB de internet de la recarga normal a 1GB de internet, tendrás llamadas ilimitadas, 1500 SMS más, acceso ilimitado a Instagram adicional a las redes sociales normales de tu recarga. Y si realizas la recarga prepago a través de la web tendrás 7GB de Internet adicional.

 

Aquí te comparto los términos y condiciones para poder hacer crecer tú recarga de 3, 5, 7, 10 y 15:

 

  • Para acceder a este beneficio, el cliente debe aceptar el mensaje que recibirá luego de hacer su recarga.

  • Estos paquetes SOLO estarán disponibles cuando el cliente realiza la recarga. 

  • La oferta será ofrecida mediante un USSD Push inmediatamente después de entregada la recarga. 

  • Si el cliente adquiere más de un paquete estos se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia. 

  • Cliente no recibirá el mensaje en los siguientes casos: Si cuenta con deuda por el servicio préstame saldo. 

          - Si NO se encuentra en zona de cobertura. 

          - Si cuenta con el celular apagado o en modo avión al momento de realizar la recarga

          - Si expiro la sesión del USSD (TIME-OUT)

          - Si la línea cuenta con bloqueo por pérdida o robo

 

Si hiciste todos los pasos, aceptaste el mensaje y no te llego el bono mejorado, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que estas presentando.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Hace un momento recargue en 7 soles y no me dieron los 7Gb que die solo me dieron el bono de 500

Hola @Angeles316 

 

Te comento que para poder recibir el bono mejorado o hacer crecer tu recarga prepago, debes de realizar tu recarga a través de la web Claro.pe o desde Mi Claro app. Verifica si cumples todos los términos y condiciones para poder acceder al bono, y estar atento a la oferta que recibirás mediante un mensaje en pantalla de tu equipo móvil, en caso contrario se cancele o no lo aceptes, tendrás que realizar nuevamente una recarga.

 

¿Cuáles son los beneficios de la Recarga Claro de 7 soles?

 

Si realizas una recarga Claro de 7 soles y activas la promoción pasarás a tener por 7 días de 280 MB de internet de la recarga normal a 1GB de internet, tendrás llamadas ilimitadas, 1500 SMS más, acceso ilimitado a Instagram adicional a las redes sociales normales de tu recarga. Y si realizas la recarga prepago a través de la web tendrás 7GB de Internet adicional.

 

Aquí te comparto los términos y condiciones para poder hacer crecer tú recarga de 3, 5, 7, 10 y 15:

 

  • Para acceder a este beneficio, el cliente debe aceptar el mensaje que recibirá luego de hacer su recarga.

  • Estos paquetes SOLO estarán disponibles cuando el cliente realiza la recarga. 

  • La oferta será ofrecida mediante un USSD Push inmediatamente después de entregada la recarga. 

  • Si el cliente adquiere más de un paquete estos se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia. 

  • Cliente no recibirá el mensaje en los siguientes casos: Si cuenta con deuda por el servicio préstame saldo. 

          - Si NO se encuentra en zona de cobertura. 

          - Si cuenta con el celular apagado o en modo avión al momento de realizar la recarga

          - Si expiro la sesión del USSD (TIME-OUT)

          - Si la línea cuenta con bloqueo por pérdida o robo

 

Si hiciste todos los pasos, aceptaste el mensaje y no te llego el bono mejorado, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que estas presentando.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: Hace un momento recargue en 7 soles y no me dieron los 7Gb que die solo me dieron el bono de 500

Te comento que para poder recibir el bono mejorado o hacer crecer tu recarga prepago, debes de realizar tu recarga a traves de la web Claro.pe o desde Mi Claro app. Verifica si cumples todos los terminos y condiciones para poder acceder al bono, y estar atento a la oferta que recibiras mediante un mensaje en pantalla de tu equipo movil, en caso contrario se cancele o no lo aceptes, tendras que realizar nuevamente una recarga.

 

¿Cuáles son los beneficios de la Recarga Claro de 7 soles?

 

Si realizas una recarga Claro de 7 soles y activas la promoción pasarás a tener por 7 días de 280 MB de internet de la recarga normal a 1GB de internet, tendrás llamadas ilimitadas, 1500 SMS más, acceso ilimitado a Instagram adicional a las redes sociales normales de tu recarga. Y si realizas la recarga prepago a través de la web tendrás 7GB de Internet adicional.

 

Aqui te comparto los terminos y condiciones para poder hacer crecer tu recarga de 3, 5, 7, 10 y 15:

 

  • Para acceder a este beneficio, el cliente debe aceptar el mensaje que recibirá luego de hacer su recarga.

  • Estos paquetes SOLO estarán disponibles cuando el cliente realiza la recarga. 

  • La oferta será ofrecida mediante un USSD Push inmediamente después de entregada la recarga. 

  • Si el cliente adquiere más de un paquete estos se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia. 

  • Cliente no recibirá el mensaje en los siguientes casos: Si cuenta con deuda por el servicio préstame saldo. 

          - Si NO se encuentra en zona de cobertura. 

          - Si cuenta con el celular apagado o en modo avión al momento de realizar la recarga

          - Si expiro la sesión del USSD (TIME-OUT)

          - Si la línea cuenta con bloqueo por pérdida o robo

 

Si hiciste todos los pasos, aceptaste el mensaje y no te llego el bono mejorado, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que estas presentando.

 

Mas informacion: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/

 



 
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: Hace un momento recargue 7 soles y no me dieron los 7Gb que dicen, solo me dieron el bono de 500

Hola @Angeles316 
Comentarte que esta promocion de recarga la debes realizar  através de la web Claro.pe o desde Mi Claro app

Imagen de WhatsApp 2023-07-04 a las 17.23.07.jpg

 

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 2,951 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.